Entrevista a Ramiro González: hay que salir del «círculo perverso»

Ramiro González insiste en la unidad política electoral para enfrentar la crisis económica y efectos del terremoto.

El presidente nacional de AVANZA, argumento en el Informativo NTI sobre la importancia de articular los esfuerzos políticos, frente al actual sistema de Gobierno, porque las confrontaciones agravarán la situación de Ecuador.

Sobre la reconstrucción en Manabí, González explicó las razones en las que es necesario trabajar sobre los temas electorales, pues al no existir cambios en el cronograma planteado por el CNE, es indispensable cumplir agenda en la provincia; al respecto anunció la manera en su movimiento está restructurado.

Así mismo, indicó que la reconstrucción requiere de respuestas concretas y criticó el accionar de los entes gubernamentales para enfrentar la emergencia.

En cuanto al incremento de impuestos, el representante de AVANZA, puso en escenario la realidad del sector productivo y de servicios desde el punto de vista de la incertidumbre. fue enfático al asegurar que hay que salir del «círculo perverso» que están generando los tributos.

Esta entrevista en Oromar Televisión la ofreció 48 horas antes que se cumpla la reunión de los integrantes de la UNIDAD en la ciudad de Quito, programada para el lunes 11 de julio de 2016.

Entrevista realizada por Carlos Luis Vásquez para el Informativo NTI de Oromar Televisión.

Informativo NTI, desde Manabí para Ecuador.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador