7 vistas

Festival del Spondylus «América Danza 2016 «

Manta fue la sede del festival de V Festival Internacional del Spondylus «América Danza 2016». Distracción y enriquecimiento cultural es el concepto de esta edición que inició el sábado 9 de julio del 2016 y culmina el sábado 16. Este evento que se  presenta  por segundo año consecutivo cuenta con la participación de grupos nacionales e internacionales que hanLeer más

oromartv.com

15 julio, 2016

américa-danza-22Manta fue la sede del festival de V Festival Internacional del Spondylus «América Danza 2016».

Distracción y enriquecimiento cultural es el concepto de esta edición que inició el sábado 9 de julio del 2016 y culmina el sábado 16.

Este evento que se  presenta  por segundo año consecutivo cuenta con la participación de grupos nacionales e internacionales que han demostrado arte en la mezcla de lo contemporáneo, instrumental, danza y el baile.

Los asistentes a las diferentes sesiones, tuvieron la oportunidad de ingresar a talleres, conferencias  y demás actividades sin ningún costo adicional.

De esta manera organizadores y autoridades locales encargadas de la gestión local cumplen una actividad para fortalecer una región que busca crecer a la vanguardia de las grandes ciudades si de arte se trata y de espacios culturales.

Leer también:  Ocho años del fatal terremoto: La ciudad de Manta realizó homenaje a las víctimas del 16A