En 15 días se conocerá si cuerpo encontrado es del desaparecido Tito Nilton Mendoza

Las pruebas de ADN que le realizaron al cuerpo sin vida encontrado el lunes de 9 enero en el sector Los Cruces, de la comuna Pile de Montecristi, serán entregadas en 15 días para conocer si se trata del exdiputado Tito Nilton Mendoza, desaparecido desde el pasado 31 de diciembre.

Enrique García, Fiscal provincial, informó que al cuerpo se le realizó la autopsia médico legal y forense, además un equipo de antropólogos forenses de Quito hicieron una revisión minuciosa y deberán presentar su informe en máximo dos días.

El cuerpo encontrado presenta fracturas en las piernas, coxis, en la parte frontal cráneo y no tiene lesiones de arma de fuego o arma blanca . “La conclusión a la que llegaron los antropólogos es que las lesiones se deben a una precipitación, es decir, una caída posible desde el barranco donde se encontró el cadáver” indicó García.

Para verificar la identidad del cadáver, se deben esperar la prueba de ADN que fueron enviadas a Quito. La fiscalía ha pedido prioridad en el caso, para conocer si se trata del cuerpo de Mendoza.

 

Facebook comentarios