El 22 de diciembre se conocerá la sentencia por el caso de tortura en CRS Turi

Caso de tortura en el Turi

La audiencia, sobre el presunto delito de tortura al interior del centro de rehabilitación social Turi, en Cuenca, duró alrededor de 10 horas, se realizó ante la presencia de los 12 abogados que defienden a los 42 policías procesados. La resolución de este proceso se conocerá el próximo viernes, 22 de diciembre, a las 15h30.

Siniestro vial en Imbabura

El viernes 15 de diciembre de 2017, dos personas fallecieron en un choque entre una camioneta del ministerio de Salud Pública y un camión blanco, en la vía San Lorenzo-Ibarra, a la altura del sector San Jerónimo, en el norte de la provincia de Imbabura. Las víctimas son funcionarios. También hubo tres heridos que fueron llevados a al hospital de San Juan de Lachas, cercano a ese sector, en dónde los ingresaron con pronóstico reservado.

Intoxicados en Riobamba

El Gobierno logró obtener la muestra de alimentos que presuntamente habrían causado afectaciones en la salud de estudiantes y profesores en una unidad educativa de la comuna Calera Grande, parroquia San Juan del cantón Riobamba. La muestra fue llevada a los laboratorios de la agencia en Quito el 16 de diciembre de 2017, en donde será analizada. Según el informe se reportaron 45 casos de intoxicación a menores de edad.

 

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador