12 vistas

Avanzan trabajos de la zona comercial «Nuevo Tarqui» en Manta

Trabajos de soldadura instalación del servicio  eléctrico y de pintura  se evidencian en  el nuevo parque comercial que tendrá Manta  en la avenida de la cultura  son cerca de 300 comerciantes que preparan sus locales para atender al público el próximo 6 de agosto. Los comerciantes tienen el afán de empezar a laborar en estosLeer más

oromartv.com

5 agosto, 2016

Trabajos de soldadura instalación del servicio  eléctrico y de pintura  se evidencian en  el nuevo parque comercial que tendrá Manta  en la avenida de la cultura  son cerca de 300 comerciantes que preparan sus locales para atender al público el próximo 6 de agosto.

Los comerciantes tienen el afán de empezar a laborar en estos nuevos contenedores, ya que aseguran tener ya más de cien días sin poder trabajar, por ende han solicitado  a la directiva reiniciar sus actividades lo más pronto posible porque hay gastos que cubrir.

Los contenedores se obtuvieron por un montón de 3.000 dólares. Para alguno de ellos la situación se les complica  a la hora de acceder a algún crédito argumentando que a la hora de tramitar son muchos los obstáculos que se les presenta,entre uno de ellos y de mayor dificultad  el poder conseguir un garante que aplique las exigencias de las entidades bancarias y los costos financieros, que según ellos no cubren las necesidades que requieren sus negocios.

Esto molesta a muchos de los vendedores quienes expresan, que no han recibido hasta la fecha ayuda alguna por parte del gobierno nacional y de no obtener alguna respuesta favorable saldrán a las calles a marchar.

Ante esto, muchos comerciantes han decidido por sus propios medios buscar otras alternativas y no quedarse estancados y así continuar con sus negocios.

Un informe de Wendy Mnenedez para el Informativo NTI de Oromar Televisión

Informativo NTI, desde Manabí para Ecuador

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.