Acuerdo Nacional por el Cambio fija fecha para definir candidatos

Tres pre-candidatos presidenciales tiene el Acuerdo Nacional por el Cambio.

En Manabí los principales líderes de esta agrupación política indicaron que el 17 de septiembre empezarán un proceso interno para definir al posible candidato a la Presidencia de la República.

Lenín Hurtado y Enrique Ayala Mora, dos de los pre-candidatos del Acuerdo Nacional por el cambio, estuvieron en Manabí para hablar de la propuesta que esta alianza presentará para las elecciones del 2017. Comentan de una opción presidenciable que recupere al país.

“La situación del Ecuador es grave, pero grave como es puede ser peor, la unidad es lo que nos permitirá fortalecernos para enfrentar y superar la crisis”, mencionó Lenin Hurtado.

Además puntualizan ofertas directas para Manabí, provincia que está en etapa de recuperación por los daños que causó el terremoto del pasado 16 de abril.

También es pre-candidata Lourdes Tibán, pero se conocerá la posición de esta agrupación de organizaciones cuando se cumpla el cronograma interno de selección dijo el Coordinador del Acuerdo Paco Moncayo, quien además figuraría como otro pre-candidato a la presidencia de la República.

Acuerdo Nacional por el Cambio se consolidó hace más de un año y congrega a 21 organizaciones del Ecuador.

Un reporte de Karen Cevallos para el Informativo NTI de Oromar Televisión

Informativo NTI, desde Manabí para Ecuador.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador