A niño atropellado en Manta le retiraron dos órganos y enfrenta nueva operación

En el hospital Rodríguez Zambrano de Manta permanece internado un menor de edad que fue atropellado por una motocicleta,  por la complicación de su estado le retiraron dos órganos y será sometido a una nueva cirugía por fracturas en sus piernas.

Con el pasar de los días el dolor de Beatriz Ortiz se acentúa más, hoy que es su cumpleaños la acompaña su hijo pero en el Hospital Rodríguez Zambrano de Manta, al menor de 11 años le retiraron el vaso y la vesícula después de ser arrollado por una motocicleta.

Fue internado desde el pasado 21 de abril, en condiciones inestables, ahora deberá enfrentar una segunda operación, tiene una fractura de tibia y peroné.

En su rostro aún son notorias las heridas, el golpe fue tan fuerte que el menor quedó tendido en el piso, los causantes fueron dos adolescentes a bordo de una moto, quienes al perder estabilidad lo golpearon.

Su padre se dirigió hoy hasta la fiscalía, sigue acciones judiciales y pide que el dueño de la moto o los padres de los adolescentes que causaron la tragedia, respondan. Los dos adolescentes recibieron medicadas cautelares.

Ellos son los únicos que afrontan los gastos económicos que generan las recetas médicas.

En el sector Si Vivienda por más de una ocasión la misma población ha pedio la intervención del sector para que haya más presencia policial, ya que los problemas sociales han aumento a raíz de que las familias damnificadas por el terremoto fueron reubicadas en estas zonas.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador