A pesar de su situación política, Carlos Ochoa asegura que seguirá aplicando la ley

El superintendente de Comunicación Carlos Ochoa, se refirió al llamado a juicio político por supuesto abuso de poder, arbitrariedad y aplicación subjetiva de la Ley Orgánica de Comunicación en contra de los periodistas y medios de comunicación.

“Me siento igual que hace cuatro años cuando asumí el cargo porque tengo en mi defensa la aplicación correcta de la ley”, respondió el superintendente de Comunicación Carlos Ochoa al ser consultado sobre su situación en el cargo y lo vulnerable que podría estar frente a las actuales condiciones políticas del país.

Ochoa enfrenta un llamado a juicio político, por lo que está corriendo el plazo de 15 días que dispuso la comisión de fiscalización de la Asamblea Nacional, para que las partes involucradas presenten las pruebas de cargo y de descargo, hasta el 23 de febrero.

Frente a la negativa a su pedido de ampliación de dicho plazo indicó que como defensor del debido proceso “lo único que vamos hacer es renovar esfuerzos para el 23 tener todos los argumentos jurídicos necesarios para defender todos y cada uno de los procesos”.

El superintendente de Comunicación dijo que su conciencia está tranquila y que continuará aplicando la Ley hasta el último día que esté en el cargo.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador