Aciertos y errores en los Grammy 2017

Sin duda la edición 59 de los Grammy estuvo cargada de buen ambiente en la que Adele se impuso como máxima vencedora con cinco galardones por mejor canción del año y mejor interpretación solista con «Hello», por otro lado la cantante Beyonce actuó para el mundo como una diosa de la maternidad, robándose el show y encantando a muchos de los asistentes con su presentación.

Además rindieron un homenaje a las estrellas de la música que murieron en el último años, como David Bowie quien obtuvo 5 gramófonos por su último álbum Black Star.

Como es de costumbre la actuación de Bruno Mars no defraudó y volvió a cautivar a la audiencia, el artista interpretó el tema «That’s What I Like», todos cantaron y bailaron con él.

Otra participación alabada fue la de Ed Sheeran, quien ahora luce más delgado, en la gala también subieron al escenario artistas como Daft Punk y The Weekdn, así como el cantante Keith Urban.

Aunque el show estuvo cargado de adrenalina, el micrófono del vocalista de Metallica tuvo algunas fallas técnicas, otro momento vergonzoso fue cuando sonó la canción de Metallica mientras le entregaban el Grammy a Megadeth.

La ceremonia fue conducida por el comediante James Corden, quien le puso su toque de humor al evento, realizando una entrada triunfal, cayendo por las escaleras del escenario, provocando que el público estalle en risas.