Actividad en las terminales terrestres de Portoviejo, Manta y Guayaquil

Este fin de semana se evidencia comportamientos distintos de los pasajeros que usaron las terminales terrestres de Manta, Portoviejo y Guayaquil.

En la Terminal Terrestre de Portoviejo se implementa un plan operativo con la finalidad de atender la mayor afluencia de pasajeros que ingresarán a la ciudad o viajarán a diferentes destinos para ejercer su derecho al voto.

Las operadoras mantendrán jornadas normales y, de ser el caso, se activarán frecuencias extraordinarias conforme la demanda de pasajeros.

Los destinos con mayor afluencia fueron Quito, Santo Domingo de los Tsáchilas, Ambato, Guayaquil y los distintos cantones de la provincia de Manabí.

Para estas fechas las personas aprovechan para visitar a sus familias.

A su vez en Manta, el flujo fue moderado este sábado, pero los transportistas aseguran que para el domingo en la noche es posible que aumente la demanda de pasajeros como si fuese un feriado.

Mientras tanto en la terminal terrestre de Guayaquil, el día de hoy se pudo evidenciar un incremento inusual en el flujo de pasajeros.

Según fuentes de la administración aseguraron que registró la salida de más de 78.000 usuarios, pero para hoy sábado en horas de la mañana fueron 25.000; así mismo se aseguró que las líneas con rutas a Manabí fueron las más demandadas.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador