Ecuador: detenidos dos sospechosos de robo en fincas y carreteras

La Policía logró aprender a dos ciudadanos a quienes se los investiga por conformar una banda dedicada al robo a personas, fincas, domicilios, almacenamiento de armas de fuego, sicariato y robo en vehículos en carreteras.

Este trabajo contra la delincuencia se cumplió en el cantón El Empalme, provincia del Guayas, luego que la Dirección General de Inteligencia a través de su Unidad Especial UICCT desarrollaran la denominada operación “Tornado II”

Las autoridades informaron de la detención de dos ciudadanos que registraban antecedentes penales y a quienes se les decomisó como evidencia:

Una Subametralladora calibre 9 mm de fabricación nacional, con su respectiva alimentadora, 12 cartuchos, cinco cartuchos calibre 16 mm; así como un automóvil Chevrolet SAIL, dos teléfonos celulares y un taladro.

En la operación participaron miembros de la UICCT-DGI acompañados del personal táctico del GIR, Criminalistica, y el Fiscal de Turno. Los ahora detenidos está a orden del sistema de administración de justicia.

Fuente y foto: Policía del Ecuador

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador