Al menos 10 muertos deja siniestro en la vía Guayllabamba – Cayambe

Al menos 10 personas fallecidas y no menos de 20 heridas, es el reporte inicial de un siniestro de tránsito ocurrido en la vía  Guayllabamba – Cayambe, el norte de Quito en la provincia de Pichincha; ocurrido en la horas de la tarde del martes 7 de marzo de 2017.

La Policía Nacional señaló que el bus pertenece a la Cooperativa Flor del Valle disco 41 e indicó que se trató de un choque frontal y volcamiento; el otro vehículo es una camioneta ploma. Además se investiga el origen del impacto pero los datos iniciales que tiene la Policía es que el bus perdió los frenos luego del impacto para posteriormente caer a un abismo.

De acuerdo con reportes oficiales preliminares, en el bus se transportaban 45 pasajeros. y en un inició se conoció de 15 personas heridas, 10 fallecidas y 20 atrapadas; personal de primeros auxilios llegó al lugar para tomar procedimiento emergentes de socorro y simultáneamente se realizó la evacuación de las víctimas con un helicóptero.

Unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Quito y de Cayambe, del Ministerio de Salud Pública y la Cruz Roja Pichincha, además del personal de Opevial apoyaron en esta emergencia.

 

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Un comentario en “Al menos 10 muertos deja siniestro en la vía Guayllabamba – Cayambe

  • el 7 marzo, 2017 a las 8:23 pm
    Permalink

    Solucionen pronto por favor, mi canal favorito OROMAR, QUIERO QUE VUELVA A SALIR AL AIRE. GRACIAS.

Los comentarios están cerrados.