Al menos dos muertos por ataque terrorista en Londres

En las inmediaciones del Parlamento británico, en Londres capital del Reino Unido, una persona de sexo masculino atacó a un policía luego que atropelló a al menos 10 personas, pero luego fue neutralizado a tiros por otros agentes.

Los tiros del enfrentamiento encendieron las alarmas de todos los que circulaban por la zona, lo que puede haber producido una especie de estampida.

Según reportan medios internacionales el individuo atacó con un arma blanca al agente de casi a las 14.40, (hora local)

La policía informó que trata el incidente como un «ataque terrorista» hasta que se tengan indicios de lo contrario, periodistas informan que el terrorista es un hombre de mediana edad de origen asiático, pero se  desconoce su nacionalidad.

Además del agresor muerto, desde el Hospital Saint Thomas, se comunicó que una mujer habría muerto por las heridas y que  algunos de los heridos, sin precisar un número, del incidente tienen lesiones de «extrema de gravedad».

Se desconoce por el momento el estado de salud del atacante.  Las autoridades han declarado que se ha localizado un vehículo sospechoso fuera del Parlamento y evacuaron la zona.

Foto: Reuter

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador