Alfredo Ortiz asumió la gerencia de Autoridad Portuaria de Manta

Luis Alfredo Ortiz Sierra es el nuevo gerente de Autoridad Portuaria de Manta (APM), que fue nombrado el pasado 26 de enero y asumió funciones al siguiente día.

El acto protocolario de posesión se desarrolló este lunes, en el auditorio de la institución que ahora gerencia, en reemplazo de David Recalde.

En la ceremonia estuvo presente el subsecretario de Puertos, Transporte Marítimo y Pluvial del Ministerio de Obras Públicas, Fernando Rodas Cornejo. Además, asistieron autoridades locales, representantes del comercio y exfuncionarios de APM.

Durante su intervención manifestó que llega para contribuir con el anhelado desarrollo del puerto.

“Trabajando conjuntamente con Terminal Portuaria de Manta vamos a desarrollar estrategias que nos permitan la apertura del mercado internacional. A su vez, con Autoridad Portuaria, lograr ofrecer mejores servicios a la industria pesquera, con infraestructura acorde a las necesidades actuales. Ese será nuestro reto”, manifestó.

Alfredo Ortiz es un profesional oriundo de Manta, situación que fue destacada por los presentes, ya que los últimos gerentes de esta institución han sido personas de fuera de la provincia de Manabí.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador