Análisis de la actualidad en “Perspectiva Semanal”

Las fuerzas productivas del Ecuador requieren de información que les permita tomar decisiones, pero los ciudadanos también necesitan conocer los efectos de las acciones gubernamentales; por estas razones es que en NTI – Mesa de Trabajo se incluye un nuevo segmento: “Perspectiva Semanal”.

Mesa de Trabajo es un producto informativo creado para generar opinión, análisis, debates y entrevistas a los principales actores del desarrollo del Ecuador, tanto del sector público como del privado.

“Perspectiva Semanal” es un análisis de Juan Carlos Casinnelli de las principales informaciones del contexto económico de Ecuador y su comercio, así como de las decisiones del sector público que benefician al sector privado.

Cada jueves a las 22h00, Juan Carlos Casinnelli presentará temas coyunturales o de proyección, acompañados con explicaciones didácticas y cobjetivas, de tal manera que los televidentes de Oromar Televisión y del espacio informativo NTI – Mesa de Trabajo, conozcan las razones fundamentales por las que se tomó una decisión comercial y cuáles serían los resultados en las políticas nacionales.

Perspectiva Semanal orientará sobre el comercio internacional y de cómo se desarrollan los mercados, principalmente, en América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia, considerando que el reto para Ecuador es desarrollar  mercados alternativos, implementar proyectos innovadores que permitan el intercambio comercial con compradores en todo el mundo.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador