Andrés Páez: frente a la campaña sucia vamos a mantener la cordura

El postulante por la coalición CREO – SUMA expuso su caso como un perseguido político y anunció las acciones que ejecutará por lo ocurrido en durante las votaciones de febrero en una entrevista en el Informativo NTI.

Una campaña sucia es como Andrés Páez define lo que hace Jorge Glass y su compañero de fórmula, “pero nuestra respuesta no va a ser en el mismo orden, vamos a mantener la cordura, y nos vamos a mantener en hacerle reflexionar a la gente…” agregó.

El candidato afirmó que existe una clarísima persecución política, y que es la muestra de la desesperación de los otros candidatos.

También se refirió a las investigaciones que se hacen a su hermano por supuesta evasión tributaria.

En otra línea de sus declaraciones, el “Gobierno del cambio” así lo definió desde la coalición CREO – SUMA y según Páez  es lo más importante de su campaña, ya que es de donde nacerá una generación de emprendimiento, por ello su propuesta de USD 1.000.00 al 1% de interés por persona, a 30 años plazo para que puedan iniciar un negocio.

En el plan de trabajo propuesto propone una reforma institucional de Gobierno, para los estudiantes puedan escoger la carrera que les guste, eliminando así la Senescyt; “el impuesto más grave que le ha clavado Correa a la gente pobre, es impedir que sus hijos vayan a la universidad” expresó el candidato.

Por otra parte el postulante a la Vicepresidencia aseveró que si llega a quedar electo no existirán despidos masivos de servidores públicos, “hay ciertos disparates del correismo que deben ser eliminados, por ejemplo el Ministerio de la Felicidad que tiene 47 empleados, lo cual es una cifra insignificante en comparación con los 600.000 que integran el sector público”.

Páez finalizo la entrevista animando a la ciudadanía a que apoye a la candidatura de Lasso ya que ellos mantendrán la economía del país, llevándolo a un crecimiento social.

Miré la entrevista completa realizada por Carlos Luis Vásquez a Andrés Páez – candidato a la Vicepresidencia del Ecuador, para el Informativo NTI de Oromar Televisión:

Oromar Televisión, desde Manabí para Ecuador.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador