Aproximadamente USD 1’730.000 costarán los arreglos viales en Montecristi

La Municipalidad de Montecristi- Manabí, inició los trabajos de repavimentación de la ciudad, a cargo de la compañía Emising S.A , que intervendrá en 13 las calles con un presupuesto de USD 1’730.754,33.

La calle Flavio Alfaro de la parroquia Aníbal San Andrés, fue la primera en ser intervenida, el martes comenzaron los trabajos de fresado por lo que esta arteria estaría lista en tres semanas, se informó. Jorge Zamora, residente de la obra, indicó que el primer paso para mejorar las calles es hacer un fresado-remover el asfalto- para luego imprimar y repavimentar las calles

Indicó que el contrato que manejan es de 180 días, pero que ellos tienen previsto entregar la obra en 120 días para que la población pueda transitar sin ningún inconveniente en calles mejoradas.

También dijo que harán obras complementarias como: aceras y bordillos, cunetas, ductos para que las calles tengan mayor duración.

De su parte, Ricardo Quijije, alcalde de Montecristi pidió comprensión a los ciudadanos por las molestias que puedan causar los trabajos a ejecutarse.

 

Las calles que serán mejorada son: Chimborazo desde la Rocafuerte hasta la avenida Metropolitana; Sucre desde la 23 de Octubre hasta la avenida Metropolitana; calle 10 de Agosto desde la escuela Eloy Alfaro hasta la avenida Metropolitana; calle Quito desde la avenida Manta hasta la calle Metropolitana; avenida Manta desde la intercesión antigua vía El Chorrillo hasta avenida La Pila-Jipijapa (totalmente).

Flavio Alfaro desde la avenida Metropolitana hasta el cauce del río; Alajuela desde Avenida Metropolitana hasta la calle 21 de Noviembre; América desde la Metropolitana hasta la casa de los Ayuso; Quito desde la Metropolitana hasta la Guillermo Balda; 9 de Julio desde la avenida Metropolitana hasta la Guillermo Balda; Jaramijó desde Rocafuerte hasta la Manta; 6 de Diciembre desde la 23 de octubre hasta Zenen Paredes; Francisco Cuadros desde la calle Sucre hasta la 10 d Agosto.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador