Árbitro fallece en México luego de ser agredido por futbolista

El partido amistoso de fútbol amateur de Hidalgo, México, entre Los Canarios y Lidavista terminó en luto. El árbitro Víctor Trejo mostró la tarjeta roja a Rubén R. quién no contento con la decisión del juez, le propinó un cabezazo que le quito la vida.

Después del incidente, la unidad 227 de la Cruz Roja llegó casi al instante pero las asistencias médicas no pudieron hacer nada, solo confirmaron la muerte del juez de 59 años.

Los médicos informaron que Trejo falleció por una emergencia neurológica conocida como «hematoma subaracnoideo generalizado», ocasionado por un traumatismo craneoencefálico. El presunto responsable de haberle quitado la vida se dio a la fuga y ya posee orden de captura.

El futbolista escapó del sitio a bordo de un vehículo luego de ver la magnitud del suceso, sus compañeros lo señalaron como responsable de la muerte del colegiado y facilitaron la dirección de residencia del jugador a las autoridades.

Aún la policía de Tulacinco no ha podido dar con el paradero del presunto homicida, el operativo para su captura ya está plantado.

El hecho ocurrió el domingo por la mañana al rededor de las 10:30, en un campo llamado «Amigos del Balón», Tulacinco, estado mexicano de Hidalgo.

MÁS INCIDENTES

La semana pasada durante un partido en Argelia un aficionado golpeó a un árbitro, pero escapó de lesiones graves.

El fin de semana un futbolista brasileño empujó al árbitro al suelo luego de ser expulsado.

Facebook comentarios