Las ausencias más importantes de Río 2016

Le presentamos a siete figuras que este año no pudieron estar en el Rio 2016.

Son las siguientes:

Las ausencias del RIO 2016

1.- Roger Federer: El tenista suizo se perdió los Juegos de Río por una lesión de rodilla y no solo eso, se perderá el resto de la tempora.

 

Las ausencias del Rio 2016

2.- Maria Sharapova: La rusa esta suspendida por haber dado positivo en un control antidopaje durante el Open de Australia 2016.

 

Las ausencias del Rio 2016

3.- Stephen Curry: Dijo NO a los JJOO por decisión propia, prefiere recuperarse físicamente para la próxima temporada de la NBA

 

Las ausencias del Rio 2016

4.- Lebron James; Renunció a la opción de un tercer oro, tras haber cumplido un sueño ganando el anillo de la NBA con sus Cleveland Cavallers, después de haber conseguido dos con los Miami Heat, decidió descansar.

 

Las ausencias del Rio 2016

5.- Nairo Quintana: El colombiano corredor se cayó de la lista de convocados al ciclismo en ruta por no sentirse como deseaba después del Tour de Francia.

 

Las ausencias de Rio 2016

6.- Alberto Contador: El español estaba en la lista de los Juegos pero tras la caída en el Tour de Francia por lesión debió abandonar.

 

Las ausencias del Rio 2016

7.- Yelena Isinbayeva: La pertiguista aspiraba a una tercera medalla de oro olímpica. Una de la estrellas mediática del atletismo y del deporte en general se convirtió en la cara más visible de la suspensión de la IAAF al conjunto de atletismo ruso por el dopaje.

Facebook comentarios