Azafata salva la vida de una joven con una nota en el baño

La inspiradora historia de una mujer y su heroico acto de salvar a una niña de la trata de personas, está causando sensación en las redes sociales y diversos portales de noticias en el mundo. Sheila Fredrick una auxiliar de vuelo de la compañía Alaska Airlines, mientras estaba atendiendo a los pasajeros del avión se dio cuenta que algo estaba fuera de control con dos de sus usuarios.

Fredrick notó que una joven de aproximadamente 15 años tenía un aspecto desaliñado, ella estaba acompañada de un hombre mayor bien vestido. Sheila intentó hablar con la chica, pero el hombre respondía con una actitud defensiva, por lo que quedó intrigada y le dejó una nota en el baño, preguntándole si necesitaba ayuda. Esta le escribió de vuelta en el mismo papel indicándole que, en efecto, la necesitaba.

La aeromoza le comunicó al piloto lo que estaba ocurriendo y él procedió a contactar a las autoridades de San Francisco, que detuvieron al misterioso hombre una vez que el avión aterrizó. El suceso ocurrió ya hace algunos años, pero salió a la luz gracias al testimonio de la azafata, que explica que desde ese día mantuvo contacto con la joven a la que salvó, en la actualidad ella está en la universidad.

A raíz de este caso, las azafatas aprenderán como detectar la trata de blanca como parte de su formación.

 

 

 

Facebook comentarios