F.C. Barcelona aumentará ganancias con Rakuten como nuevo sponsor

El F.C. Barcelona será el número uno del ranking de los mejores pagados con Rakuten como nuevo sponsor. El patrocinio de Rakuten será a partir de la temporada 2017-2018 hasta la temporada 2020-2021.

Los culés pasarán a ser parte de los mejores pagados. Recibirá 55 millones fijos que superan al Manchester United por un millón, y al Real Madrid por 25.

Manuel Arroyo, vicepresidente del club azulgrana fue el que mencionó las cifras del acuerdo con Rakuten, informó que los japoneses pagarán 55 millones de euros por cada temporada, a esta cifra se le podría sumar un bono de 1,5 millones euros en caso de ganar La Liga y 5 millones si ganan la Champions League.

DECLARACIONES

El presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, luego de firmar, ofreció una camiseta personalizada con el nombre del nuevo patrocinador y el año 2017 que empieza su relación.

«Un honor anunciar que Rakuten sea patrocinador los próximos cuatro años a partir de la temporada 2017-2018. Será nuestra imagen en las camisetas del primer equipo». aseguró Bartomeu agradeciendo la presencia en el acto de Mikitani, fundador de Rakuten.

Facebook comentarios