En Argentina Barcelona S.C. busca la victoria ante Estudiantes de la Plata

En espera de un resultado positivo, Barcelona vista a Estudiantes de la Plata de Argentina, hoy martes a las 19:00, en la segunda jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Barcelona está en territorio argentino sin el volante Damián Díaz, el atacante Jonatan Álvez y el zaguero Pedro Pablo Velasco.

El principal candidato para reemplazar a Álvez es el argentino Ariel Nahuelpán, quien confía en que el equipo canario llegará lejos en este torneo internacional.

“Me siento cómodo en el equipo, conozco lo que es Barcelona, el grupo, lo único que queda es adaptarme lo más rápido y jugar más partidos”, manifestó Nahuelpán.

“Barcelona ha llegado a dos finales, ahora tenemos la oportunidad muy linda de hacer historia y marcarla de por vida. Queremos pasar las fases. Hay ilusión en el equipo y en la hinchada”, comentó el delantero gaucho.

El mediocampista argentino Juan Sebastián Verón será parte de la plantilla de jugadores de Estudiantes de La Plata.

El club ‘pincharrata’ publicó un tuit anunciando el “regreso del ídolo” Verón.

“Jugamos nuestro torneo favorito Barcelona y además regresa nuestro ídolo Juan Sebastián Verón ¡Será una gran noche!”, fue el tuit que publicó Estudiantes.

A lo que Barcelona le respondió por la misma vía: “No creemos en brujas amigos de Estudiantes ¡Que sea un lindo encuentro y que gane el mejor!”.

ALINEACIÓN DE BARCELONA:  Máximo Banguera; Tito Valencia, Jefferson Mena, Darío Aimar, Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla, Marcos Caicedo, Erick Castillo; Ariel Nahuelpán.

Foto: ecuatorianoenvivo.com

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador