Beckham desmiente acusaciones en su contra

David Beckham ha colaborado con Unicef y otras organizaciones benéficas solamente para obtener el título de caballero británico, según unos correos electrónicos a los que ha tenido acceso Der Spiegel.

El semanario alemán, junto a otros medios europeos con los que colaboró en la difusión de Football Leaks, denuncia que los documentos destapan la marca Beckham como una máscara con la que el ex jugador del Real Madrid y el Manchester United trataba exclusivamente de maximizar beneficios.

A Beckham se le volvió una obsesión alcanzar el título de caballero según el medio asegura, algo que se le resistió durante algunas convocatorias anuales y que provocaron gran enojo en él.

El exfutbolista ha denunciado por medio de su portavoz, al consorcio de doce medios de comunicación europeos que le acusa de haber utilizado la labor humanitaria que viene desempeñando desde hace años para su beneficio personal y económico.

Los resultados de la investigación se basan en informaciones obsoletas y sacadas de contexto, proveniente de correos electrónicos pirateados y falsificados aseguró el portavoz del británico. La Unicef, por su parte, ha rechazado hacer comentarios al respecto más allá de decirse “extremadamente orgullosa” de su colaboración con Beckham.

Facebook comentarios