Brasil: muere aficionado en estadio Morumbí de Sao Paulo

Un aficionado murió al caer accidentalmente del tercer piso de un graderío en el estadio Morumbí de Sao Paulo, poco antes del clásico en que el equipo Paulista y el Corinthians empartaran 1-1 por el Campeonato Paulista.

El joven de 23 años, cayó de una altura de 25 metros, cuando intentaba saltar de un sector de las tribunas a otro, pese a las peticiones de las personas que lo acompañaban para que desistiera de la peligrosa maniobra, el hoy occiso no escuchó y se arriesgó con el objetivo de tener mejor visión durante el clásico entre los dos de los clubes más populares de Brasil.

Bruno Pereira da Silva, sufrió una herida en la cabeza y fracturas abiertas en las piernas, alcanzó a ser conducido con vida a un hospital, pero no resistió las graves lesiones y murió este domingo. Amigos suyos declararon a la televisión que era la primera vez que da Silva iba a ver un partido de fútbol.

Tanto el Sao Paulo como el Corinthians divulgaron mensajes de pesar en sus páginas en internet después del empate por el campeonato del estado de Sao Paulo, el torneo regional más importante de Brasil.

Facebook comentarios