Bus urbano con pasajeros se volcó en la parroquia Loma de Franco – El Oro

La mañana de este viernes 8 de diciembre del sector Paquisha Bajo en la parroquia Loma de Franco de Pasaje, provincia de El Oro, un bus de servicio urbano se volcó.

Unidades de rescate no registraron heridos de gravedad ni fallecidos, únicamente un ciudadano de la tercera edad resultó con golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que para descartar algún inconveniente fue trasladado hasta el Hospital San Vicente de Paúl de la localidad.

El resto de pasajeros fueron atendidos en el lugar en vista que se encontraban con crisis de ansiedad.

Ciudadanos se vieron sorprendidos tras el volcamiento y comunicaron a la línea única para emergencias 9-1-1, con el aviso realizado, desde el Centro Zonal ECU 911 Machala, se ofrecieron las coordinaciones con personal especializado del Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos de Pasaje y Policía Nacional, que se movilizó al sitio para atender la emergencia.

De acuerdo con personal policial, la posible causa del incidente de tránsito sería debido a una falla mecánica en el sistema de frenos, sin embargo esto será confirmado e informado de manera oficial, luego del peritaje correspondiente por parte de las unidades de investigación.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador