Cámara de Comercio de Manta alista las festividades de octubre

El Directorio de la Cámara de Comercio de Manta aprobó realizar las fiestas tradicionales en octubre; la organización estaba en análisis por lo ocurrido en la provincia.

“No es tiempo, ni es hora de olvidar, pero sí de superar los malos momentos que hemos estado viviendo día a día todos los manabitas y sobretodo aquí en Manta” mencionó Lucía Fernández, Presidenta de la Cámara de Comercio de Manta.

Como un aporte a la reconstrucción de la ciudad, desde el 14 de octubre las fiestas iniciarán con una feria que se realizará en la explanada del malecón escénico, en conjunto con las grandes empresas constructoras del país y con firmas reconocidas en materiales de construcción.

Se apunta a que durante octubre y noviembre se reactive la economía con la llegada de comerciantes y los espectáculos públicos a desarrollarse. El 22 de octubre en la Avenida 12 – Centro de Manta, se cumplirá el tradicional baile con la participación de diferentes orquestas. Con esto se busca rescatar además la identidad manabita y sus tradiciones.

El evento que no se organizará este año como de costumbre, es la elección de la reina de la Cámara de Comercio de la ciudad, como un símbolo de luto por las víctimas del pasado 16 de abril.

Un reporte de Wendy Menéndez para el informativo NTI de Oromar televisión

Informativo NTI, desde Manabí para Ecuador

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador