Campaña social “Y A TI COMO TE LATE” en la ULEAM Bahía de Caráquez

Y A TI COMO TE LATE, es una campaña de responsabilidad social, en la que se visibilizará a fundaciones no muy reconocidas por la opinión pública, Roche va a apoyar a 6 en total, distribuidas en Quito, Guayaquil, y Manabí con exámenes médicos gratuitos, buscando como objetivo hacer mostrar la lucha y el trabajo constante a través de historias de vida reales y así conseguir que más empresas privadas se unan a esta campaña.

Esta campaña se comprometerá con las fundaciones y abarcará una Biometría Hemática, Perfil lipídico, ácido úrico, glucosa, perfil tiroideo y HPV Cobas.

La actividad en Manabí se hará en la Universidad Laica Eloy Alfaro en el campus de Bahía de Caráquez, los viernes 03 de agosto y sábado 04 de agosto desde las 08h30 hasta las 11h00, contará con la presencia de la vocera de esta campaña, Úrsula Strengue, más autoridades locales y medios donde se buscan historias de superación y lucha a pesar de las adversidades.

Esta acción es impulsada por IPolitics S.A., consultura que hace Comunicación estratégica Pro-Vida, que tiene una alianza estratégica mediante una campaña de Responsabilidad Social con miras a la salud.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *