Campaña social “Y A TI COMO TE LATE” en la ULEAM Bahía de Caráquez

Y A TI COMO TE LATE, es una campaña de responsabilidad social, en la que se visibilizará a fundaciones no muy reconocidas por la opinión pública, Roche va a apoyar a 6 en total, distribuidas en Quito, Guayaquil, y Manabí con exámenes médicos gratuitos, buscando como objetivo hacer mostrar la lucha y el trabajo constante a través de historias de vida reales y así conseguir que más empresas privadas se unan a esta campaña.

Esta campaña se comprometerá con las fundaciones y abarcará una Biometría Hemática, Perfil lipídico, ácido úrico, glucosa, perfil tiroideo y HPV Cobas.

La actividad en Manabí se hará en la Universidad Laica Eloy Alfaro en el campus de Bahía de Caráquez, los viernes 03 de agosto y sábado 04 de agosto desde las 08h30 hasta las 11h00, contará con la presencia de la vocera de esta campaña, Úrsula Strengue, más autoridades locales y medios donde se buscan historias de superación y lucha a pesar de las adversidades.

Esta acción es impulsada por IPolitics S.A., consultura que hace Comunicación estratégica Pro-Vida, que tiene una alianza estratégica mediante una campaña de Responsabilidad Social con miras a la salud.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador