Candidatas a Reina de Cuenca continúan con actividades del certamen

Las aspirantes a Reina de Cuenca, han realizado actividades y visitas a los auspiciantes del certamen, entidades públicas y medios de comunicación a lo largo del certamen de belleza más importante de esta ciudad.

El itinerario continúa hasta el final del concurso, esta mañana las 8 candidatas visitan y conocen sobre la labor que la Guardia Ciudadana realiza en beneficio del orden y la seguridad de Cuenca.

Son ocho las jóvenes que ansían portar la corona de Reina de Cuenca en este 2017 y fueron presentadas oficialmente el 24 de septiembre, en el edificio de la Corte Provincial de Justicia.

En el evento, las participantes lucieron la colección de vestidos de gala de Divad Closet y desfilaron los diseños de Silvia Zeas, Stephania Ruiz y DACRI de Daniela Apolo y Cristina Proaño.

Doménica Cobo Flandoli, actual reina de la ciudad, expresó su gratitud y compromiso con el papel que cumple, “ser parte en un concurso de belleza no tiene sentido si el enfoque de quien participa no está dado en servir a los demás. Esto lo supe desde que participé como candidata a Reina de Cuenca y hoy, que estoy por concluir mi período, sólo puedo ratificar de que es así”.

“Con la elección de la nueva soberana de Cuenca iniciamos las fiestas por los 197 años de Independencia de nuestra ciudad”, recalcó el alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, al desear éxito a las ocho candidatas.

La elección de la futura reina, se realizará el sábado 28 de octubre en el Teatro Carlos Cueva Tamariz a las 19H30. Las aspirantes son Doménica Palacios, Patricia Vázquez, Carolina Serrano, Paola Urgilés, Gabriela Castillo, Tatiana Guillén, Belén Amoroso y Carolina Sacoto. Cada una representa a ocho empresas municipales.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *