Capitán Tsubasa y los Supercampeones llegan a Oromar

Oromar Televisión mantiene su objetivo del sano entretenimiento para la familia, esta vez trae a su pantalla a Super Campeones, una de las series anime más importantes de los años 80.

El título original es Capitán Tsubasa y es historia una historia especial en el mundo del fútbol, su protagonista es Oliver Atton o a quien se le conoce como Tsubasa Ozora; él y sus amigos se apasionan de este deporte desde pequeños, pero poco a poco se profesionalizan tanto en el exterior como en diferentes posiciones dentro del campo de juego.

Un día el destino vuelve a juntar a los amigos como integrantes de la selección nacional de Japón.

La trama se desarrolla siempre con enseñanzas en valores catalogados como del “buen competidor”, en medio de los conflictos propios de todo deportista que pertenece a un equipo: diferentes problemas como amigos, rivales, en los entrenamientos, al ganar y al perder.

Una de las razones que motivo a los escritores y productores dela serie Super Campeones fue para generar adeptos al fútbol en el Japón, por lo cual también tuvo el apoyo de la Asociación de Fútbol del país asiático.

Una de las estrategias audiovisuales de mayor impacto es la manera que se muestran las diferentes jugadas espectaculares, unas veces poco realistas, que se ejecutaban en cada partido.

En Tsubasa Ōzora Oliver Atton, se juntan cada una de las particularidades del buen deportista y amigo; sus compañeros lo miran como un guía.

Oromar Televisión hace una cordial invitación para sigan esta interesante serie, que a pesar que sean caricaturas que entretienen, se enfoca en enseñanzas importantes para una sana convivencia.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *