Carlos Bernal rechaza acusaciones realizadas por la Junta Cívica Anticorrupción de Manabí

Carlos Bernal, Secretario Técnico del Comité para la Reconstrucción y Reactivación Productiva, difundió un comunicado en referencia a las aseveraciones realizadas por la Presidenta de la Junta Cívica Anticorrupción de Manabí.

El funcionario asegura que ningún miembro de su familia, ni él mantiene contratos con el Estado y que la entidad que dirige “no es entidad contratante de servicio u obra alguna” y en la que argumenta con base en lo dispuesto por el Decreto Ejecutivo No. 1004 del 16 de abril de 2016.

Así mismo, asegura que ha presentado cuatro informes de gestión a la Asamblea Nacional y que pueden ser consultados en la correspondiente página web: www.reconstruyo.gob.ec; explica que existe una veeduría ciudadana que recorre constantemente los proyectos de reconstrucción.

Explica además las razones por las que no estuvo en la invitación realizada por la Comisión de Participación Ciudadana y Control Social de la Asamblea Nacional, aduciendo que existe predisposición para asistir al pleno cuando así lo disponga Presidente del Legislativo.

En Mesa de Trabajo NTI, al ser entrevistado, el Secretario Técnico aseguró que ““ahí están los recursos, ahí están los proyectos…”. Revise la nota completa AQUÍ.

Revise el comunicado remitido por Carlos Bernal:

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador