Carlos Bernal: “Trabajamos como si no tuviéramos un solo voto”

Carlos Bernal- Gerente de la campaña de Alianza PAIS, distrito sur de Manabí, explicó la situación en que se encuentran las acciones para conseguir el favor del electorado,

“Estamos ejerciendo una profesión, porque primero somos militantes convencidos de un proceso, trabajando de lleno en la campaña, ejerciendo las funciones de coordinación en gerencia de la zona Sur de Manabí…” expreso el vocero.

Sobre las acciones que han emprendido para esta campaña de segunda vuelta aseguró que: “trabajamos como si no tuviéramos un solo voto, con sencillez… no nos aparecemos eventualmente, siempre estamos con la gente trabajando…” manifestó Carlos Bernal.

El funcionario también explicó que pidió licencia de su trabajo como Secretario Técnico del Comité de la Reconstrucción, por la coyuntura también fue consultado sobre los aspectos del tercer informe sobre lo ejecutado con los recursos de la Ley de Solidaridad. (Revise AQUÍ la nota del tercer informe)

En este sentido aportó elementos sobre las acciones de reconstrucción y las acciones vinculadas directamente a la campaña electoral: “Adquiere un ritmo propio que no para, la ciudadanía sabe que las casas se siguen haciendo, los calles se siguen construyendo, yo he dejado planificado he pedido una licencia para estos días dedicarme de lleno a la campaña…”.

El vocero expreso de que tienen un gran reto ya que son 45 mil viviendas que faltan por reparar.

Miré la entrevista completa realizada por Carlos Luis Vásquez a Carlos Bernal- Gerente de la campaña de Alianza PAIS, distrito sur de Manabí, para el informativo NTI de Oromar Televisión:

Oromar Televisión, desde Manabí para Ecuador.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador