Carlos Luis Vásquez

Carlos Luis Vásquez, ecuatoriano, 26 años de edad, presentador de noticias y entrevistador del Informativo NTI; conductor del programa de opinión Entre Líneas, transmitidos por Oromar Televisión.

Ha realizado al menos 200 entrevistas relacionadas con el acontecer político, social, académico de Manabí y el Ecuador. Con más de 12 años de experiencia en radio y televisión está acreditado para ejercer funciones en medios de comunicación social.

Durante el terremoto de abril de 2016, realizó coberturas y reportes especiales sobre la situación crítica que vivió la provincia.

Estudió en la Facultad de Derecho de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí y se encuentra en proceso de titulación.

Se destaca en su trayectoria como ex jugador de fútbol profesional, fue parte de las divisiones formativas del Barcelona SC, así como del Manta FC y de microciclos de la pre-selección ecuatoriana de fútbol Sub-20.

En su recorrido profesional ha trabajo en Radio Visión de Manta, Radio Son de Manta, Televisión Manabita y desde el 2012 es parte de Oromar Televisión; Canal en donde se ha destacado como Analista Deportivo en el Programa Parada Deportiva y en las transmisiones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie “A” y Serie “B” 2012-2013-2014-2015-2016, Copa Davis Serie Ecuador-Chile por la Zona Americana, 14 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 haciendo base durante 35 días en Río de Janeiro, Campeonato Sudamericano de Baloncesto Ambato 2015, Campeonato Sudamericano de Fútbol Playa Ecuador 2015 Clasificatorio al Mundial de Portugal y Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Rusia 2018.

Es un profesional que se caracteriza por ser frontal sin ser polémico, le gusta informar de forma veraz, oportuna y acudiendo a la fuente directa, posee una alta capacidad de improvisación y es amante del ámbito político-social.

Revise las entrevistas realizadas por Carlos Luis Vásquez para el Informativo NTI de Oromar Televisión: AQUÍ  y del programa de opinión Entre Líneas AQUÍ

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *