Caso de gemelas birraciales conmueve en la red

Kalani y Jarani Dean, de nueve meses, han causado gran impacto debido que al nacer la familia notó que la primera heredó la piel clara y ojos azules de su madre Whitney Meyer, mientras que Jarani heredó la piel obscura con ojos castaños de su padre Thomas Dean.

La red ha sido conmovida por el nacimiento de las gemelas birraciales en la localidad de Quincy, Estados Unidos, que se desarrollaron a partir de dos huevos diferentes que fueron fertilizados cada uno por una célula de esperma separada.

Sin embargo sus padres cuentan que sus personalidades son totalmente diferentes, la pequeña Kalani tiene un montón de energía y ya está gateando, mientras que Jarani adora comer y todavía no gatea.

Las gemelas que causan gran asombro en internet, nacieron en abril del 2016 y desde entonces dan mucho de que hablar, incluso a sus propios parientes. “Cuando Kalani salió pensé que tenía albinismo porque era completamente blanca, pero pregunté a los doctores y me dijeron que no” dijo su madre.

Según la BBC, las probabilidades de que una pareja de dos razas tengan gemelos de dos colores de piel es de 1 en 500, es por ello que Whitney llama a sus pequeñas “Bebés milagros”, que demuestran que el racismo no debería de existir.

Facebook comentarios