Actividades de candidatas a Reina de Manabí y Reina de Cámara de Comercio de Portoviejo

Las diecisiete candidatas a reina de Manabí visitaron la mañana del martes 10 de octubre, de manera protocolaria al prefecto Mariano Zambrano y Clarita Zambrano viceprefecta de Manabí.

A su llegada a la prefectura, las 17 aspirantes a la corona fueron informadas de la labor que cumple la institución provincial en Manabí así como también conocieron la misión y visión que tiene ésta al servicio del pueblo manabita.

“Me da mucho gusto de tenerlas hoy aquí con nosotros y siento alegría al escuchar a la juventud representada por ustedes, al sentirse orgullosas de las bondades de sus cantones al cual pertenecen, así somos los manabitas orgullosos de nuestra tierra y eso no lo debemos perder”, manifestó el Prefecto Zambrano.

Los cantones que participan por la corona de Reina de Manabí son Santa Ana, Pedernales, Puerto López, Chone, Bolívar, San Vicente, Manta, Jama, Tosagua, Jaramijó, Junín, Sucre, Rocafuerte, Jipijapa, Portoviejo, El Carmen y Flavio Alfaro. La elección será el 13 de octubre en el parque La Rotonda.

Candidatas a Reina de la Cámara de Comercio de Portoviejo visitaron la prefectura

Mientras que el miércoles 11 de octubre, las candidatas a Reina de la Cámara de Comercio de Portoviejo visitaron al Prefecto de Manabi, como parte de las actividades previas a la elección.

Las 9 candidatas, representantes de las parroquias de Portoviejo, recibieron del Prefecto Zambrano, una rosa como símbolo de reconocimiento a cada una de ellas a la participación para portar el título de Reina de la Cámara de Comercio de Portoviejo 2017.

El evento se llevará a cabo a partir de las 21H00, con lo que también se abre al público la feria que esta institución brinda al pueblo de Portoviejo y Manabí todos los años.

Las candidatas son Yulexi Palma y Mirella Mendoza, de la parroquia Francisco Pacheco; Laura Mendoza, Isabel Rodriguez y Stefany Macias de la parroquia 18 de octubre; Monica Ponce, Angie Bravo y Julissa Garcia de la parroquia Andrés de Vera y Cristina Mendoza de la parroquia 12 de Marzo.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador