Chapecó recibirá el viernes los restos de sus fallecidos

En embajador de Brasil en Bogotá, Julio Bitelli, informó que los restos de los brasileños fallecidos en el accidente aéreo que transportaba al plantel de Chapecoense, serán trasladados a la ciudad de Chapecó, en el estado de Santa Catarina, el viernes 2 de diciembre.

El trágico accidente aéreo dejó como resultado 71 personas fallecidas y seis sobrevivientes. Bitelli le mencionó a la prensa brasileña que los trámites fueron acelerados para que los cuerpos sean identificados.

El recibimiento de los cuerpos, entrega a los familiares y los funerales, serán tareas que se realizarán a penas lleguen los cuerpos en aviones que envió la Fuerza Aérea Brasileña a Medellín.

Los familiares recibirán a sus parientes fallecidos en la vecina ciudad de Oeste, luego se darán paso a los trámites legales y su respectivo homenaje para después de esto los familiares lleven a sus difuntos a sus respectivos destinos.

CONCENTRACIÓN EN CHAPECÓ

En horas de la tarde se realizará una concentración en Chapecó en el horario que debía llevarse la primera final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional.

Facebook comentarios