Chapecoense: Los que no abordaron el avión y se salvaron

Nueve jugadores del Chapecoense se salvaron del siniestro aéreo al no viajar a Colombia, entre ellos: Alejandro Martinuccio, Rafael Lima, Neném, Demerson, Marcelo Boeck, Andrei, Hyoran, Moisés y Nivaldo.

Los futbolistas que siguen con vida no viajaron por decisión del técnico y algunos por lesiones, no fue una agradable noticia saber que se perderían la final de la Copa Sudamericana, sin embargo luego de la noticia del lamentable accidente, se llega a comprender las excusas del destino que les permite estar sanos y a salvo.

Pero los jugadores no fueron los únicos en salvarse de la muerte. El vicepresidente del Chapecoense, Ivan Tozzo, poco antes de abordar el avión, desistió a viajar sin explicar los motivos.

El directivo Tozzo, declaró: » Es costumbre viajar con los deportistas para darles apoyo. Yo estaba en la lista para ir con ellos, pero a la última hora desistí. Hemos sido muy pocos los que nos quedamos. La mayoría de nuestra comisión estaba allá». » Estoy ahora en nuestro estadio, al que están llegando las familias de los jugadores…Muchos se están desmayando (…) Vamos a intentar prestar todo el apoyo posible a las familias.»

También el alcalde de Chapecó, Luciano Buligon,  iba a viajar en el avión que se estrelló, pero desistió a última hora por un compromiso presentado a último momento.

SE OLVIDÓ DEL PASAPORTE

El caso del hijo del entrenador de Chapecoense deja muy claro que cuando no está para ti, no está. Matheus Saroli, hijo de Caio Jr, se salvó de ser parte de las personas que sufrieron el accidente aéreo porque se olvidó de su pasaporte. El joven rompió en llanto al intentar hablar de la esperanza que guardaba de que su padre estuviera vivo. Así lo difundió el canal SportTV en una entrevista.

Facebook comentarios