Chapecoense: Se confirman 71 fallecidos, cuatro personas no viajaron

Carlos Iván Márquez, director de la Unidad para la Gestión del Riesgo de Desastre (DGRD), informó desde la zona del accidente aéreo que el total de personas que viajaban a Colombia en la aerolínea boliviana no era de 81 pasajeros como se dijo al principio, sino de 77 personas.

La información se logró confirmar luego de que se verificara el listado de embargue de los pasajeros en Brasil, Bolivia y Colombia, donde aparecen que solo abordaron 68 personas de origen brasilero y 9 tripulantes bolivianos.

Los nombres de las personas que aparecían en un principio como víctimas mortales, y que ahora se confirman que nunca viajaron son: Luciano Buligon, alcalde de Chapecó, Plinio Nes Filho, dirigente del club brasileño, Gelson Merisio, diputado de Santa Catarina y por último, Iván Carlos Agnoletto, periodista.

TERMINÓ LA BÚSQUEDA

Carlos Márquez (DGRD), confirmó el cierre de búsqueda de cuerpos sin vida. Las operaciones de Búsquedas y Rescates deja un total de 71 víctimas encontradas y 6 sobrevivientes, dando un total de 77 personas que fueron las que abordaron el avión. Además se encontraron las cajas negras del avión en perfecto estado.

Fuente: DGRD

 

Facebook comentarios