Choque de moto con camioneta, un conductor murió y el otro huyó

Un motociclista perdió la vida en un siniestro de tránsito, el ciudadano fue arrastrado por una camioneta cuando pretendía salir hacia la vía principal del sector las mercedes en Calceta del cantón Bolívar de Manabí.

Destrozada quedó la motocicleta que era conducida por la víctima, quien fue arrollada por el conductor de una camioneta. El cuerpo del fallecido quedó a 50 metros de donde fue impactado.

La víctima tenía aproximadamente 23 años y era conocido en el sector las mercedes porque trabaja en un taller de mecánica. Según los testigos del hecho, el conductor de la camioneta ingresaba a la población de Calceta desde Canuto, pero en el momento que  la víctima mortal iba a tomar la vía principal fue arrollada.

No es la primera vez que se registran víctimas mortales en esta vía y aunque también responsabilizan a los conductores, ya que rebasan los límites de velocidad. La población pide la colocación de señales de tránsito para evitar más muertes.

Según la base de datos de la Agencia Nacional de Tránsito, la placas de la camioneta MBC9479 está a nombre de Ramón Ismael Bravo Dueñas, pro se desconoce quien manejaba en el momento del siniestro vial, el conductor se dio a la fuga.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador