Ciclista murió en la vía Montecristi – Jaramijó mientras entrenaba

De acuerdo con la información proporcionada por la policía en Manabí, el ciclista muerto en la vía Montecristi – Jaramijó, no era de los participantes de la competencia Ironman 2018 programada para cumplirse este domingo 8 de mayo de 2018 en Manta.

El fallecido es Franklin Xavier Ganchoso Murillo, de 30 años de edad aproximadamente, quien era parte de un grupo de deportistas que realizaban entrenamientos por el indicado lugar. La versión del entrenador Juan Alfonso Pérez, es que la víctima se encontraba al final del pelotón y que al tratar de divisarlo no pudo hacerlo, por lo que regreso y se encontró con la novedad, por lo que llamó al ECU 911.

Al lugar llegó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Montecristi y cuyo personal paramédico comprobó el fallecimiento del ciclista. Se descartó que la muerte haya sido producida por alguna arma de fuego, pero se presume que un vehículo lo habría atropellado, situación que se conocerá luego que se presenten los correspondientes informes.

Personal de la policía y otros organismos de socorro procedieron a realizar las pericias del caso para determinar las circunstancias que condujeron a la muerte del mencionado ciudadano.

Se conoció además que Xavier Ganchoso vivía en Manta y que siempre se entrenaba por esa ruta los fines de semana.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador