Estreno en Ecuador de “Cuando las luces se apagan”

Este 19 de agosto llega a las salas de cine de Ecuador, la película “Cuando las luces se apagan”, este cuento de terror desconocido que acecha en la oscuridad, llega con el respaldo de James Wan (El Conjuro), director destacado del género.

“Cuando las Luces se apagan” marca el debut cinematográfico como director de David F. Sandberg, quien dirigió la película sobre un guión de Eric Heisserer (Destino Final 5), basado en el cortometraje del propio Sandberg. James Wan, Lawrence Grey y Heisserer son los productores; Walter Hamada, Dave Neustadter y Richard Brener son los productores ejecutivos.

La película está protagonizada por Teresa Palmer (Triple 9, Mi novio es un zombie) como Rebecca; Gabriel Bateman (Annabelle) como Martin; Billy Burke (la saga Crepúsculo) como el padre de Martin, Paul; Alexander DiPersia (Forever) como el novio de Rebecca, Bret; y Maria Bello (Prisoners) como Sophie.

El equipo detrás de cámaras de Sandberg incluye al director de fotografía, Marc Spicer (Rápidos y furiosos 7), la directora de arte Jennifer Spence (de las películas Insidious), los editores Kirk Morri (El Conjuro) y Michel Aller (Actividad Paranormal: El Dimensión fantasma); y la diseñadora de vestuario Kristin M. Burke (El Conjuro). La música está compuesta por Benjamin Wallfisch (Bhopal: Una oración por la lluvia).

Sinopsis:

Cuando Rebecca dejó su hogar, pensó que había dejado sus miedos de la infancia atrás. Al crecer, nunca estuvo del todo segura de qué era y qué no era real cuando las luces se apagaban; ahora su pequeño hermano, Martin, está viviendo la misma experiencia de hechos aterradores e inexplicables que alguna vez pusieron a prueba la cordura de Rebecca y amenazaron su seguridad.

Ha resurgido un ente espeluznante con un misterioso apego a su madre, Sophie.

Pero esta vez, a medida que Rebecca se acerca más y más a la verdad, no hay duda de que sus vidas están en peligro.

Fuente y foto: PUMARES Comunicación Corporativa

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador