Estreno de la película ecuatoriana: “Sin muertos no hay Carnaval”

El sábado 20 de agosto del 2016 se proyectará la nueva película dirigida por Sebastián Cordero, “Sin Muertos no hay Carnaval” en el barrio Voluntad de Dios, sector de Monte Sinaí de la ciudad de Guayaquil.

La proyección se realizará a las 19h00 en los exteriores de la calle principal de este barrio. Los ciudadanos podrán disfrutar de esta proyección gratuita en una pantalla inflable de 16 X 9 metros con la mejor calidad de imagen y sonido.

Sebastián Cordero junto a miembros del elenco y del equipo técnico de la película estarán presentes durante esta exhibición especial. Es la primera proyección de “Sin Muertos no hay Carnaval” a realizarse en el Ecuador.

Algunas de las escenas de “Sin Muertos no hay Carnaval” se filmaron en este barrio en marzo del 2015. Muchos de sus vecinos fueron personal de apoyo para la producción de la película al igual que extras de acción.

La mayoría de personas de barrios marginales de la ciudad de Guayaquil no tienen acceso a salas de cine por su distancia o por el costo de los boletos. El equipo de producción de la película quiere retribuir la generosidad y colaboración de los pobladores de “Voluntad de Dios” durante la filmación de la película, brindándoles la oportunidad de verse retratados en la pantalla grande sin necesidad de trasladarse al cine.

“Sin Muertos no hay Carnaval” relata la dramática historia de un joven guayaquileño adinerado que trata de desalojar a 250 familias que invadieron la tierra que heredó de su padre. Sin muchas opciones decide negociar con el líder de la invasión, el Abogado Terán (protagonizado por Andrés Crespo), aún sabiendo que dicho desalojo no sucederá sin que corra sangre.

Tras sospechar de la traición de su líder, los invasores hacen público su reclamo y esto desencadena una serie de sucesos que mostrarán la realidad de la ciudad de Guayaquil a través de sus estratos sociales.

“Sin Muertos no hay Carnaval” se estrenará en todas las salas de cine del Ecuador el 2 de septiembre del 2016.

Fuente: Pablo Israel Salazar
Foto: https://cinefilosecuadorcom.wordpress.com

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador