CNT EP cambió modelo de comercialización para la transmisión del fútbol en Ecuador

La Corporación Nacional de Telecomunicación CNT EP resaltó hoy en rueda de prensa que ha marcado un hito al cambiar el modelo de comercialización del campeonato ecuatoriano de fútbol al reemplazar un modelo excluyente por uno incluyente, sin costos adicionales, sin excluir a hinchadas de determinados equipos y con la incorporación de encuentros de visitante y de local en su programación.

Directivos de la empresa aseguraron que luego de los acontecimientos que son de dominio público, las cableoperadoras acojan el modelo que dará más beneficios al fútbol profesional con su consiguiente mejora de ingresos, lo que permitirá elevar el nivel de este deporte.

La CNT, en su calidad de empresa pública, destacó que masificar el acceso de la televisión pagada en el Ecuador, permite un beneficio importante para el país como es el de remontar en el indicador regional que mide este ítem y en el que está en penúltimo lugar.

Con ese objetivo, la Corporación anunció que a partir de este mes, lanza un nuevo producto de pre pago, con las recargas más económicas del mercado para brindar un mayor acceso al mejor entretenimiento con contenido nacional, internacional y con todos los partidos del campeonato nacional.

La CNT resaltó que durante las últimas fechas ha transmitido los partidos acogiendo la invitación de la empresa adjudicada con los derechos del fútbol nacional, sin ningún costo para su operación ya que Gol Tv está en su grilla de programación y, por supuesto, sin costo para los clientes. Esto ocurre a la espera de la firma del contrato, una vez que los clubes y la empresa adjudicada lo suscriban, tema que resuelven las partes señaladas.

Entre otras informaciones los voceros aseguraron que en señal abierta y en HD, los abonados a CNT TV accederán a los 32 mejores partidos del Mundial Rusia 2018, y el canal CNT Sports tendrá enviados a Rusia para cubrir todas las incidencias del Mundial.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *