Portoviejo: CNT prepara simulacro de evacuación en caso de incendio

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP en Portoviejo – Manabí, realizará este jueves  27 de julio un simulacro de conato de incendio.

A partir de las 10h00 sonarán las alarmas de alerta en el edificio ubicado en la Ciudadela Los Tamarindos (Av. Chone e Iturralde). El objetivo del simulacro es generar una cultura  de prevención ante posibles siniestros.

Durante el evento, que durará aproximadamente 45 minutos, los trabajadores de la CNT pondrán en práctica el plan de emergencia para evaluar las fortalezas y debilidades del ejercicio, además se capacitará a los visitantes sobre los pasos a seguir para una correcta evacuación.

En este centro de trabajo, la CNT conformó una estructura para atención de emergencias, una de las brigadas se encargará de brindar los primeros auxilios a empleados y usuarios que así lo requieran con el fin de minimizar los riesgos.

Con este tipo de ejercicios la CNT cumple con las normas de seguridad industrial requeridas a fin de proteger a los clientes y colaboradores, en especial, luego de lo sucedido durante el terremoto el pasado 16 de abril de 2016.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador