Comisión de Legislación analiza trámite de juicio político de Jorge Glas

La Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional instaló la sesión para iniciar el trámite al pedido del trámite de juicio político al vicepresidente Jorge Glas, presidida por María José Carrión.

La respectiva convocatoria establecía para las 10h00, sin embargo, inició cerca de las 10h30 de de este martes 2 de enero de 2018.

la funcionaria aseguro que  presidenta de dicha mesa legislativa, manifestó que “en lo que se refiere al inicio del trámite de juicio político debo señalar que no hubo una demora, sino una necesaria certificación de documentos”.

pero también argumentó en el sentido que se está cumpliendo con lo que establece la Constitución, además que se entregaron los documentos certificados a cada asambleísta miembro de dicha comisión.

Seguido de aquellos pronunciamientos, se procedió con la lectura del expediente completo correspondiente al inicio del trámite de juicio político al vicepresidente Jorge Glas.

Eduardo Franco Loor, abogado de Jorge Glas, insiste en que su defendido “no ha abandonado el cargo” y pidió que el funcionario sea recibido en la Asamblea.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador