Con empates a cuestas el Delfín viaja a Medellín y el Emelec recibe al Flamengo

Con empates, los equipos ecuatorianos debutaron en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Delfìn S.C. lo hizo de local ante Bolivar de la Paz y el Club Sport Emelec empato con el Independiente Santa Fe de Colombia.

En el debut en la Copa Libertadores por el grupo B de Delfín Sporting Club de Manta, tal vez no fue el esperado, el cuadro cetáceo anotó su primer tanto en un certamen ante el Bolívar. Fue Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez quien puso el tanto de la paridad a los 45 minutos; antes abrió el marcador el jugador de la visita Marcos Riquelme, a los 18 minutos.

Delfín S.C. en la segunda fecha de su grupo enfrenta de visitante el miércoles 14 de marzo al Atlético Nacional de Colombia.

Emelec empato (1-1) y se repuso de un deficiente primer tiempo ante el Santa Fe de Bogotá, el jueves en la jornada del Grupo D de la Copa Libertadores de América-2018.

El ‘Cuco’ está en racha. Cuando menos se lo esperaba el equipo millonario Angulo apareció para castigar a su rival y anotar el gol que le dio el empate a los eléctricos.

Aunque el partido fue muy complicado para el campeón ecuatoriano, que sintió la anotación de Wilson Morelo a los 41 minutos, en el segundo tiempo mostró una versión más firme en defensa y mediocampo.

Emelec tuvo la gran ocasión de llevarse la victoria en los adicionales (90+4m) mediante un tiro libre ejecutado por Nelson Soliz, que chocó en el palo del arquero.

Con este resultado, el reñido Grupo D repartió los puntos en la primera fecha. La víspera Flamengo también dividió honores con River Plate con un empate a dos tantos en Rio de Janeiro.

Los millonarios enfrentaran al Flamengo el 14 de marzo por la segunda fecha del grupo D.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador