Concesionarias viales en Guayas implementan plan de seguridad en feriado

Con la finalidad de ofrecer ayuda inmediata y seguridad a los usuarios de las vías concesionadas en la provincia del Guayas durante este feriado, la Prefectura, a través de las concesionarias Conorte y Concegua, mantendrá habilitados y listos sus puestos de auxilio para brindar atención.

Estos puestos de auxilio estarán ubicados en el Km 59 de la vía a La Cadena y en el Km 40 de la vía Km 26-El Triunfo; ambos contarán con ambulancias, grúas livianas, personal médico, choferes, personal de mantenimiento e implementos logísticos. Atenderán desde este sábado 10 de febrero de 2018 hasta el martes 13, en horario de 08:00 a 17:00.

Asimismo, se mantendrá la atención de auxilio emergente, en cada estación de peaje y pontazgo. Las unidades de asistencia atenderán las llamadas a los siguientes números:

Para usuarios de CNT y Movistar: 1800-266237 / para usuarios de Claro: *767

O a través de la aplicación móvil Asistencia Vial (Opevial) que se descarga gratuitamente en cualquier dispositivo móvil y no requiere conexión a internet para activar la comunicación.

Autoridades de la Prefectura hicieron un llamado a los ciudadanos para que conduzcan con prudencia y respetando las normas de tránsito, dando prioridad a las medidas de seguridad, para evitar inconvenientes y disfrutar de un feriado con tranquilidad y sin accidentes que lamentar.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador