Premian concurso de fotografía en hospital Verdi Cevallos de Portoviejo

En el Hospital Verdi Cevallos Balda de la ciudad de Portoviejo se realizó la premiación del V concurso de la mejor fotografía de la Lactancia Materna.

Dos fueron las categorías que se tomaron en cuenta para elegir a las ganadoras: a) la elegida por un jurado y b) la favorecida mediante votos en la red social Facebook

lactancia PortoviejoLas ganadoras fueron: Gema Macías, de Rocafuerte, primer lugar; Rosario Napa, de ‪‎Pedernales, segundo lugar; Rosa Anchundia, de ‪Manta, se adjudicó el tercer lugar; mientras que el cuarto puesto fue para Verónica Vargas de ‪‎El Carmen.

El quinto lugar fue para Laura Castro de Manta quien además fue elegida como la mejor foto por votación en redes sociales.

Los propietarios de las fotografías se hicieron acreedores a un viaje por tres días y dos noches en el Hotel Royal Decameron Punta Centinela de la provincia de Santa Elena.

En el evento, cumplido el 8 de agosto de 2016, también se presentaron stands lúdicos que además de entretener informaban sobre los beneficios y nutrientes que les provee la leche materna a los niños y niñas.

Fuente y fotografías: Coordinación Zonal 4 del Ministerio de Salud – Dirección zonal de  Comunicación Imagen y Prensa.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador