Conozca a detalle la papeleta que recibirá al sufragar

Las elecciones del domingo 19 de febrero cuentan con 76.881.399 papeletas y documentos electorales, fueron hechas con tinta anticopia-antiescáner, fondo y sello de seguridad, tramados, microtextos, entre otros.

El contrato global de impresión suscrito entre el Consejo Nacional Electoral y el Instituto Geográfico Militar asciende a 5.867.426,34 millones de dólares que incluyeron la impresión de 16.193.715 papeletas y documentos electorales para una segunda vuelta.

Se entregarán cuatro papeletas para elegir presidente y vicepresidente de la República, Parlamentarios Andinos, Asambleístas Nacionales y Provinciales; y una papeleta adicional para la consulta popular.

El tipo de papel de la impresión es 100 por ciento reciclado de producción única para este proceso. Tienen seguridad bitonal y marca de agua personalizada del Consejo Nacional Electoral (CNE) compuesto de un químico que bajo reacción de un dispositivo permite identificar su originalidad. El diseño cuenta con trama de seguridad, único en el país y código de barras que permitirá un mayor control.

 

Facebook comentarios