Consejo Provincial de Manabí recibe peticiones de comunidades rurales

Más de 20 comunidades de cantones como Tosagua, Chone, Portoviejo, Olmedo, El Carmen y Flavio Alfaro fueron atendidas el lunes 18 de septiembre por el Prefecto Mariano Zambrano y la Viceprefecta de Manabí, Clara Zambrano.

El  salón del Sindicato de Obreros del Gobierno Provincial de Manabí (GPM) fue donde se llevó a cabo la reunión, que contó con la presencia de los directores Nimia Zorrilla, de Obras Públicas; y Joab López, de Riego y Drenaje del GPM, quienes informaron los avances de obras.

“Son grandes los esfuerzos que hacemos para cumplir con la provincia, y estamos trabajando en Tosagua, con diferentes frentes como vialidad, riego y drenaje”, manifestó el Prefecto luego de  escucharon atentamente las diversas peticiones de los habitantes de varias zonas.

Las autoridades provinciales, ofrecieron soluciones en asuntos relacionados a la competencia provincial y recalcaron su compromiso de seguir trabajando en conjunto con los diferentes municipios en beneficio de todas las comunidades.

“Ha sido positiva porque las comunidades se van contentas con la explicación y compromiso del Prefecto de continuar atendiendo al cantón Tosagua, considerando que tiene zonas inundables por lo que se toman las medidas respectivas a través de la dirección de Riego y Drenaje” mencionó el Alcalde de Tosagua,  Leonardo Sánchez, a modo de agradecimiento.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador