Control administrativo de paseo lúdico de Montecristi

El municipio de Montecristi tomó el control administrativo del ‘Paseo Lúdico’, ahora se están realizando trabajos de mantenimiento para que este lugar sea un sitio turístico representativo en la provincia.

Áreas de recreación para niños y adultos, canchas de uso múltiple y esparcimiento cultural son los espacios que ofrece el Paseo Lúdico. Estas áreas, tienen más de un año en funcionamiento y pasaron a ser administradas por la municipalidad del cantón.

Este sitio es muy visitado por turistas, pero a pesar de ello no ha contado con el mantenimiento necesario para convertirse en un área representativa de Manabí.

“Hemos hablado con autoridades de esta administración y miembros de la Policía para cumplir un trabajo integral, parte de esto comprende la limpieza y realización de algunas mejoras” expresó Ricardo Barcia, Director de Deportes GAD Montecristi.

En total 6 terrazas fueron aprovechadas en el cerro para contribuir con la conectividad e integración urbana de Montecristi con el Centro Cívico Ciudad Alfaro. El Gobierno invirtió 3,5 millones de dólares en la construcción de este espacio.

Un reporte de Raquel Viteri para el Informativo NTI de Oromar Televisión.

Informativo NTI, desde Manabí para Ecuador.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador